miércoles, 21 de enero de 2009

ETERNIDADES


me ahoga no encontrar el punto como decirte eso que quieres que diga!! lo siento!! no dudes!! es que siento que las rosas no cubren el capullo de tu cuerpo que las caricias no tapan tanta belleza las manos no alcanzan a tocar belleza infinita los lugares no se adecuan a tanta hermosura las vidriosas imagenes que me describen tu cuerpo no es suficiente para descubrir tanta hermosura las copas el vino las flores los silencios no cubren el estado en que me encuentro si muriera no seria tanto castigo para vivir eternamente a tu lado si los llantos de la noche no alcanzan a mojar tu cuerpo los caminos asfaltados con tu aroma a perfumes me embriagan hasta el extasis de una noche de verano....sin luna que los besos no son los justos que mi amor es tan grande que no cabe en tu vida.... dame mas vidas amor!! para amarte en todas las eternidades posibles encontremosnos en los paraisos que dibujan tu sonrisa en las caricias que te debo.. en las palabras que aun no te dije en los amores que me faltan darte todavia..._________________
PARA PAO...
RA

Ramiro Carracedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario