miércoles, 21 de enero de 2009

COMO SER TU ANGEL


....como ser tu angel si no tengo tus alas? sere mas que eso? sere lo que tu quieras que sea.. mi oscuridad en busca de luz mi alma enfriada por los golpes mi corazon paralizado esperando el pulmotor de la vida de que tu lleges y lo pongas en funcionamiento.. mis paredes oxidadas, mis llantos contenidos,mis lluvias interminables, mis paraisos desiertos....... voy en busca de ti....abre tu ventana dejame encontrarte dejame ser algo mas , dejame intentar ser lo que nunca fui quizas lo sere... maldito vertigo dame dejame frenar solo un poco dejame contemplarla solo por hoy solo por hoy....----------------------------------------------------
para pao
RA
Ramiro Carracedo

1 comentario:

  1. bellisimoo!!!! de verdad maravilloso... me hiso recordar a 1 persona muy special para mi!!

    ResponderEliminar