lunes, 26 de enero de 2009

INFIERNO O PARAISO


MI deseo no tiene principio ni fin, busco encontrar respuestas que tal vez no haya, saber si exise un paraiso o un infierno, con ganas de llorar ... muero siento como el oxígeno se corta siento como todo se nubla y se va oscureciendo, el dolor.. ya no hay dolor, el placer de encontrarme con la muerte saciar mi sed de dudas, borrar mis errores, mis melancolías.. mis sufrimientos, y entonces todo acaba, morir es como empezar de nuevo es como llorar siendo feliz como gritar en el silencio y al final de una noche mas de agonía mi deseo es ...morir buscando una razon para vivir y al final solo encuentro que... vivo para morir ..._________________

RAMIRO CARRACEDO

1 comentario:

  1. En la muerte no hay respuestas!.
    Y a veces no las hay en ninguna parte.

    Cariños

    ResponderEliminar