jueves, 29 de enero de 2009

charlas cotideanas por msn


Paola dice:
te reis de nuevo conmigo..... que alegria
hace años que no reimos juntos
RA dice:
es verdad!
Paola dice:
a veces parece que no veo nada de lo que pasa , pero era solo como un mecanismo de autodefensa , nose si me alejaste vos o te aleje yo
ya no me importa , se que no quiero que nos vuelva a pasar
fueron años duros
no fue una simple crisis
nos salvo ese que anda con el repasador en la cabeza siempre nos salvo EL
RA dice:
el solo no fue
Paola dice:
el amor estaba moribundo , apresado por la rutina ,que no lo dejaba renacer empezaba a levantar cabeza y venia la puta rutina con un palo y dormia un poco
te amo
RA dice:
la rutina nos gano varias batallas pao pero no la guerra
Paola dice:
y no sino no estariamos aca ahora mismo no?
lo se que es lo que no tenemos que dejar que nos pase
y no voy a permitir que pase
estoy fuerte, entera, con muchas ganas de luchar por vos
lo unico que mi importa es eso luchar por NOSOTROS
estas?
zumbido de pao....
RA dice:
ayss
Paola dice:
que , que pasa?
raaaaaaaaaaa
que haces?
RA dice:
pensaba
releia todo
Paola dice:
y que pensabas
RA dice:
que cuando queres sos muy romantica pao
Paola dice:
lo soy, si lo soy
y hoy sabes que ?
RA dice:
q
Paola dice:
quiero ser asi
siento ser asi
RA dice:
me extrañas¿
paola dice:
muchisimo
sali de casa hace unas horas y ya quiero estar ahi
te cuento algo que me paso?
por ahi no tiene nada que ver con nosotros como pareja
estas?
RA dice:
si
Paola dice:
hoy me di cuenta que es la primera vez que fausto se va
y no pude parar de llorar

venia manejando y me puse a pensar
RA dice:
por que?
Paola dice:
poque no quiero, lo veo chiquito, debil , tan vulnerable , mi hijo no tiene maldad , es un nene tan dulce
RA dice:
es un ser muy especial
Paola dice:
y pienso y si se siente mal y yo no estoy , el es chiquito , se asusta, pero tambien se que no quiero ser una madre castradora
me encanta el gesto de mi madre, es realmente hermoso lo que hace
la semana que tiene para descansar la quiera pasar con su nieto

RA dice:
es muy lindo
Paola dice:
quiero que mis hijos sean , libres, felices, aprendan de sus errores
pero inevitablemente soy MADRE
con todo lo que eso conlleva
RA dice:
te amo por estas cosas
Paola dice:
enserio?
que te hago pensar?

RA dice:
lo que te dije el primer dia que te vi
te acordas?
Paola dice:
jajaj si
me gustaria que la madre de mis hijos sea una mina como vos.......
RA dice:
muy biennnnn
jaja
Paola dice:
yo tambien me acuerdo que te pensas?

RA dice:
jajaja
mi gitana hermosaaaaaaaa
a que hora volves?
RA dice:
a que hora venis??????????
zumbido de ra
paola dice:
calculo tipo 8:30
te invito a cenar si?
los invito
te deje un comentario
ahora si mi amor, me voy
te amo
te amo

RA dice:
para mira el blog


Paola dice:
que?
en tu blog si
.........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario